En Pasto conocen de Costa Rica

 

Foto Embajadora Nariño agosto 18 Foto Embajadora Nariño 2 agosto 18

La Embajadora Circe Villanueva, participó, el martes 24 de julio de 2018, en el Seminario Internacional sobre Políticas Públicas en Recursos Naturales, que se llevó a cabo en la ciudad de Pasto,  Departamento de Nariño, al suroccidente del país, en la región andina.

El evento fue organizado por la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, institución educativa estatal a cargo de la formación de los funcionarios del país, en los grados de maestrías, principalmente.

El seminario tuvo lugar en el marco del Día de la Internacionalización de la Sede Territorial de Nariño-Alto Putumayo, teniendo como participantes a estudiantes, académicos y funcionarios activos de distintas instituciones vinculadas a los temas ambientales.

La Embajadora Villanueva compartió programa con representantes de la ESAP de Antioquia-Chocó, Escuela Nacional de Administración Pública de Francia, ENA, y de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi del Ecuador, UPEC.

Posteriormente, se llevó a cabo un conservatorio con todos lo participantes y al que se incorporó el Director General de la ESAP, Giovanny Javier Chamorro, quien había inaugurado el evento en horas de la mañana.