Cancillería en Facebook La Embajada en Facebook videos costarica home mini    

 

 

 

 

 

 

 

Viajan a Costa Rica para intercambio Surf.

foto surf 2

 

El 07 de junio de 2018 fue recibida en las instalaciones de la Embajada de Costa Rica en Colombia, una delegación de adolescentes colombianos, que viajará a Costa Rica el sábado 09 de junio de 2018 a participar en un intercambio en la disciplina del surf.  Se trata de nueve menores y dos entrenadores, todos provenientes del Municipio de Nuquí, Departamento de Chocó. Acompaña la delegación el señor Chesman Moncada, funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.
 
El intercambio forma parte de las actividades para asegurar la sostenibilidad del proyecto “Transferencia de Conocimientos en Surf de Costa Ria a Colombia”, que fue aprobado en el marco de la VII Comisión Mixta de Cooperación Técnica, Científica, Cultural y Educativa entre ambos países y se suma a las acciones que se realizaron en meses anteriores, tanto en Colombia como en Cosa Rica.
 
El proyecto de transferencia de conocimientos en surf se ha ejecutado exitosamente, contando con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Embajada de Costa Rica en Colombia, el Instituto Costarricense del Deporte (ICODER) y la Federación Costarricense de Surf, por parte costarricense, y del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, a través de su iniciativa de Diplomacia Cultural y Deportiva.
 
En representación de la señora Embajadora de Costa Rica Circe Milena Villanueva Monge, el señor Alexis Coto Varela, Ministro Consejero de la Embajada, recibió a la delegación y les impartió una charla sobre aspectos culturales, turísticos y deportivos del país.
 
En el acto se hizo entrega a la delegación colombiana, las visas concedidas para posibilitar su viaje a Costa Rica.