Cancillería en Facebook La Embajada en Facebook videos costarica home mini    

 

 

 

 

 

 

 

Celebración madres y mujeres ticas

 

 

 

 

 misa embajada
 Las Hermanas de las Hijas de la Madre de Dios, el sacerdote,Bedoya, y la Embajadora,Circe Villanueva, momentos previos a la misa. El padre, Julio César Bedoya, mientras oficiaba la misa.

 

 MISA AGOSTO 2015 2
 Diferentes momentos de la misa y el convivio en la Embajada

 

En el mes de nuestra Patrona, la Virgen de los Ángeles, se ofició una misa en la sede de la Embajada, el pasado 23 de agosto, dedicada a las mujeres costarricenses, en especial a las madres, que celebraron el 15 de agosto su día. 

El acto religioso estuvo a cargo del padre, Julio César Bedoya, de la Congregación Inmaculada Concepción y fue amenizada por un grupo representativo de las Hermanas de las Hijas de la Madre de Dios. 

En la emotiva misa, el sacerdote, ensalzó a nuestra Virgen de Los Ángeles  (02 de agosto), a la Inmaculada Concepción (15 de agosto), a las madres de Costa Rica, así como a todas las mujeres de nuestro país, resaltando las grandes cualidades que poseen. 

Posteriormente, la colonia costarricense convocada y que asistió a la actividad, participó en un convivio con el Padre Bedoya, las Hermanas y los funcionarios de esta sede diplomática.