Cancillería en Facebook La Embajada en Facebook videos costarica home mini    

 

 

 

 

 

 

 

Acercamiento de Funza

 

 funzaa

La Embajadora, Circe Villanueva con el Alcalde de Funza, Jorge Machuca López  y otras autoridades locales y de la Revista Semana

 

El lunes 27 de abril la Sra, Embajadora realizó una visita al municipio de Funza (Cundinamarca), atendiendo una invitación de la directora de Colombia Líder, Karen Labrador Araújo, proyecto que desarrolla la Revista Semana.

 

Se entrevistó, entre otros, con el alcalde, Jorge Machuca López, quien en diciembre del 2014 ganó el premio a los mejores gobernantes en la superación de la pobreza de municipios entre 20.000 y 100.000 habitantes, iniciativa liderada por Colombia Líder.

 

El encuentro tuvo lugar en el Biblioparque Marqués de San Jorge, donde le fueron entregadas las llaves de la ciudad y se tuvo la oportunidad de analizar los logros y posibles acuerdos e intercambios en distintos temas, con otros   alcaldes, tales como, Gachancipá, Tota y Tenjo, además del de Funza. Así también participaron delegados de Cajicá y Barranquilla.

Además, se hizo un recorrido por las guarderías que funcionan exitosamente en distintas partes de la ciudad, incluso en horario nocturno.